Cancha

Gana marchista Julio Salazar teporaca de oro

Chihuahua.- Un total de 32 estatuillas se entregaron en la edición 2017 del Premio Teporaca, llevándose la presea de oro el marchista Julio César Salazar, en tanto que la de plata se la entregaron al...
  • Por Federico Martínez Vargas
Gana marchista Julio Salazar teporaca de oro

Chihuahua.- Un total de 32 estatuillas se entregaron en la edición 2017 del Premio Teporaca, llevándose la presea de oro el marchista Julio César Salazar, en tanto que la de plata se la entregaron al futbolista Ricardo Galindo.

Ambos lograron colarse a la ronda final gracias a su participación en la Universiada Mundial celebrada en Taipei, China, en la que Salazar Enríquez terminó con la presea de plata en marcha, mientras que Galindo Viezcas defendió los tres palos y junto con su escuadra se colgó el bronce,  luego de derrotar por marcador de 5-3 a la selección universitaria de Uruguay.

Las preseas fueron entregadas por la alcaldesa María Eugenia Campos e integrantes del cabildo, autoridades deportivas y miembros de la agrupación Pancho Cano.

Un total de 32 trofeos, 30 de bronce, uno de plata y uno de oro, se reconoció a los deportistas más destacados de distintas ramas deportivas de la comunidad.

Tags: