Policial

Detienen a presunto homicida de una menor de edad

El día de hoy el ministerio público de la Fiscalía Especializada de la Mujer logró que un Juez de Control le formulara cargos a Silverio G.H., de 28 años, por el probable delito de homicidio agravado...
  • Por editor TV
Detienen a presunto homicida de una menor de edad

Chihuahua.- El día de hoy el ministerio público de la Fiscalía Especializada de la Mujer formuló cargos a Silverio G.H., de 28 años, por el probable delito de homicidio agravado calificado en perjuicio de una menor de 14 años, quien en vida llevara el nombre de Daysi Jazmín G. H.

La joven mujer fue localizada en una calle de terracería en la colonia Zaragocita, el pasado 23 de enero, posterior a su localización, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se estableció que la causa de muerte fue asfixia por sofocación.

Los agentes iniciaron las diligencias pertinentes de investigación, logrando recabar evidencias importantes, por lo que la noche de ayer 25 de enero, el imputado fue detenido mediante una orden de aprehensión y presentado ante un Juez, mismo que fijó la audiencia de vinculación o no a proceso, para el día martes 30 de enero.

Cabe hacer mención que el detenido es tío de la víctima.

Tags: