Cancha

Long y Blount, quieren repetir el título

Dos jugadores de las Águilas de Filadelfia, el ala defensiva Chris Long y el corredor LeGarrette Blount, podrían hacer historia si logran ganar el Super Bowl LII en el que enfrentarán a los Patriotas...
  • Por Editor 1
Long y Blount, quieren repetir el título

Dos jugadores de las Águilas de Filadelfia, el ala defensiva Chris Long y el corredor LeGarrette Blount, podrían hacer historia si logran ganar el Super Bowl LII en el que enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Long y Blount triunfaron el año pasado en la edición LI con los Patriotas, por lo que serían los primeros en ganar dos Super Bowls consecutivos derrotando al equipo con el que ganaron su anillo una temporada previa.

Además, se unirían al linebacker Ken Norton y al esquinero Deion Sanderscomo los únicos en llevarse el juego grande en años consecutivos con diferentes equipos.

Norton ganó el Super Bowl XXVIII con Dallas y el XIX con San Francisco, mientras que Sanders ganó en esa misma edición al lado del Norton, y el XXX con los Boys.

Long está en su décima temporada luego de llegar a la NFL con los Carneros en 2008 y es hijo del exala defensiva de los Raiders, Howie Long, quien fuera campeón con los Raiders y es ya un miembro del Salón de la Fama.

Chris llegó en 2016 a Foxboro donde sumó cuatro capturas y 35 tacleadas en la temporada. Con las Águilas, Long registró 28 tacleadas y cinco capturas en 2017.

Blount cumplió su octavo año como profesional tras llegar a Tampa Bay en 2010. Luego de tres años emigró a los Patriotas en 2013, se mudó a Pittsburgh en 2014, y a media temporada regresó a Nueva Inglaterra y estuvo ahí hasta 2016 para ganar sus dos anillos de campeón. Acumuló 766 yardas y dos TD este año para las Águilas.

Tags: