Cancha

Cerveceros, único invicto tras la 4ta jornada de la Liga de Básquetbol Estatal

Chihuahua.- El cuadro de Cerveceros de Meoqui es el único que se mantiene en calidad de invicto al finalizar la cuarta jornada de actividades dentro de la temporada 2018 dela Liga de Básquetbol Estatal,...
  • Por editor TV
Cerveceros, único invicto tras la 4ta jornada de la Liga de Básquetbol Estatal

Chihuahua.- El cuadro de Cerveceros de Meoqui es el único que se mantiene en calidad de invicto al finalizar la cuarta jornada de actividades dentro de la temporada 2018 dela Liga de Básquetbol Estatal, donde se impusieron además los equipos de Petroleros, Potros, Dorados, Nogaleros y Soles.

Potros de Nuevo Casas Grandes logró su primer triunfo de la temporada al imponerse sin problemas ante Industriales de Gómez Palacio con cartones de 125-104 en el José Luis "Satanás" Arroyos, donde Luis González aportó 29 puntos para la causa local, 24 desde la larga distancia, seguido de Tom Bush con un doble-doble al sumar 20 puntos y 11 rebotes. Por el equipo lagunero, Jef Stubbs se fue con 30 unidades y Josh William con 28 más.

Mientras qué, en Jiménez, Nogaleros continúa con el invicto en casa tras derrotar a Mineros de Parral al son de 102-86 que ya suman su tercera derrota al hilo. Nick Murphy se fue con22 puntos y Manny Hernández con 21 para la causa nogalera. Por Parral, Ron Lawton terminó con 27 unidades.

En un duelo de invictos, Cerveceros de Meoqui aprovechó su condición de local y se alzó con el triunfo ante Centauros de Chihuahua por pizarra de 103-80 para conseguir su cuarta victoria y tercera en casa para colocarse en la cima de la tabla general. René Esparza aportó22 unidades, seguido de Edgar Garibay con 20 para Cerveceros y Michael Ramey se fue con28 para Centauros.

Por su parte, Petroleros de Camargo continúa con el invicto en casa al derrotar sin problemas y por paliza de 122-90 al cuadro de Asadereros de Villa Ahumada que aún no conocen la victoria en esta campaña. Ahí, Shane Heyward anotó 26 puntos y Marcus Morrison 21 más para la causa local, por Asadereros, Kenneth Woodard se lució con 41unidades.

Del mismo modo, Soles de Ojinaga logró su segunda victoria en casa a costa de Vaqueros de Saucillo por cartones de 105-94 y Dorados de Chihuahua tuvo que remontar una desventaja de ocho puntos en el último cuarto y terminó venciendo a Pioneros de Delicias al son de 111-106 para de paso quitarles el invicto.

Tags: