Noticias

Anuncian apertura de primera tienda lego en México

México. – La empresa danesa Lego anunció que abrirá su primera tienda en México. A través de Facebook, Lego informó que la primera LEGO Store llegará próximamente a nuestro país. “¡Próximamente!...
  • Por EditoraSD
Anuncian apertura de primera tienda lego en México

México. – La empresa danesa Lego anunció que abrirá su primera tienda en México.

A través de Facebook, Lego informó que la primera LEGO Store llegará próximamente a nuestro país.

“¡Próximamente! Primera LEGO Store en México #holaLEGO", indicó en la publicación.

La firma que fabrica bloques de plástico inter conectables no dio detalles de dónde estará ubicada la tienda ni cuándo será abierta al público.

La publicación está acompañada de un muñeco Lego con el atuendo de un mariachi.

En abril pasado, el CEO de la empresa danesa, Bali Padda, dijo que México es un mercado clave para Lego, no sólo porque habitan en el país más de 30 millones de niños, sino porque en su planta de Monterrey se encuentra una tercera parte de su capacidad de producción a nivel global, y no descarta inversiones adicionales si la demanda lo requiere.

Agregó que, a pesar de la incertidumbre generada por el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hasta el momento no hay nada que pueda afectar sus operaciones en el país, por lo que no especularán.

"Desde el punto de vista de la planta, hemos estado aquí desde 2008, seguimos creciendo y este tipo de eventos políticos suceden, y la verdad es que no hemos visto nada que pudiera afectar nuestras operaciones, veremos cómo siguen operando las cosas en lugar de especular", afirmó.

Tags: