Cancha

Nadadora mexicana que recibió balazo celebra su segundo cumpleaños

Hace un año exactamente la nadadora Fernanda Armenta vivió momentos de verdadera angustia que pudieron terminar en una desgracia, y es que cuando viajaba en UBER de manera inesperada una bala se impacto...
  • Por Redacción'

Hace un año exactamente la nadadora Fernanda Armenta vivió momentos de verdadera angustia que pudieron terminar en una desgracia, y es que cuando viajaba en UBER de manera inesperada una bala se impacto en su cuerpo, lo que le generó una operación de pulmón que le salvó la vida y que hoy la tiene celebrando prácticamente su segundo cumpleaños.

A través de su cuenta del Facebook, la nadadora y ex seleccionada nacional sufrió el impactó de bala de la pistola de un policía que intentaba detener un asalto ocurridoen un coche cercano a ella.

Por tal motivo, Armenta publicó imágenes de las heridas que la marcaron para siempre, pero que también le dieron la oportunidad de nacer por segunda vez.

A 12 meses de los terribles hechos, Fernanda Armenta vive en Hungría, de donde es originario su novio y sigue practicando ejercicio, aunque no de la manera en que lo hacía cuando se encontraba en México.

Tags: