Policial

Choca y vuelca sobre la Silvestre Terrazas

Chihuahua.-  Una pick up Chevrolet Silverado de color arena, con placas de circulación EB-98-500, terminó por volcar en la Silvestre Terrazas, al momento en que chocó contra una pick up Ram de redilas,...
  • Por editor TV

La conductora resultó lesionada

La conductora resultó lesionada

Chihuahua.-  Una pick up Chevrolet Silverado de color arena, con placas de circulación EB-98-500, terminó por volcar en la Silvestre Terrazas, al momento en que chocó contra una pick up Ram de redilas, con placas de circulación EE-78-789, la cual salía de un negocio de renta de comida.

La pick up Silverado se dirigía hacia la glorieta Tricentenario, al momento en que impactó contra la caja de la Ram, por lo cual salió proyectada contra el muro de contención y derribó un poste de luz eléctrica, para finalmente terminar sobre uno de sus costados.

En el lugar, la conductora de la Silverado terminó con lesiones, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la lesionada, para valorar su estado de salud.

Elementos de la Policía Vial arribaron a la zona para realizar el reporte correspondiente y deslindar responsabilidades.

Tags: