Cancha

Se alistan equipos para quinta jornada de la Liga Estatal de Básquetbol

Chihuahua.- Con el firme objetivo de continuar sumando victorias, este viernes se reanudan acciones dentro de la Liga de Básquetbol Estatal cuando se lleven a cabo los duelos correspondientes a la quinta...
  • Por editor TV
Se alistan equipos para quinta jornada de la Liga Estatal de Básquetbol

Chihuahua.- Con el firme objetivo de continuar sumando victorias, este viernes se reanudan acciones dentro de la Liga de Básquetbol Estatal cuando se lleven a cabo los duelos correspondientes a la quinta jornada de la temporada 2018.

El cuadro de Pioneros de Delicias (3-1) y quinto lugar, recibirá en casa a Potros de Nuevo Casas Grandes (1-3) y décimo lugar en busca de seguir con el invicto en casa, donde suma dos victorias, Potros aún no conoce la victoria fuera de casa y viene de ganar su primer encuentro como local.

Mientras que, los equipos de Industriales de Gómez Palacio (0-4) y Asadereros de Villa Ahumada (0-4) que aún no conocen el triunfo en esta campaña, se medirán en La Laguna donde tratarán de sumar su primera victoria.

Al tiempo que, Soles de Ojinaga (3-1) se encuentra listo para recibir a Dorados de Chihuahua (3-1) para seguir con el invicto en casa donde ha logrado dos victorias, Dorados marcha con racha de tres triunfos y ha caído en una ocasión fuera de la capital.

Por su parte, Nogaleros de Jiménez (3-1) visita a Vaqueros Saucillo (1-3) en el gimnasio municipal Francisco Chávez. Los de casa cuentan con una victoria como locales y Nogaleros marchan con un triunfo y un descalabro fuera de Jiménez.

Del mismo modo, Centauros de Chihuahua (3-1) le estará haciendo los honores al conjunto de Petroleros de Camargo (2-2) en el Rodrigo M. Quevedo. Petroleros ha perdido en su único juego fuera de Camargo y llega con dos triunfos consecutivos. Centauros marcha invicto en casa.

Asimismo, el líder invicto Cerveceros de Meoqui (4-0) estará visitando a Mineros de Parral (1-3) que ya acumulan tres derrotas consecutivas y no han ganado en casa.

Tags: