Cancha

Jugador de Eagles sacó su lado mexicano y se puso máscara de luchador

Fletcher Cox quiso combatir la presión de jugar su primer Super Bowl y regaló uno de los momentos curiosos de la semana previa al gran juego, al ponerse una máscara de luchador que le fue obsequiada...
  • Por Redacción'
Jugador de Eagles sacó su lado mexicano y se puso máscara de luchador

Fletcher Cox quiso combatir la presión de jugar su primer Super Bowl y regaló uno de los momentos curiosos de la semana previa al gran juego, al ponerse una máscara de luchador que le fue obsequiada por un reportero mexicano en una conferencia de prensa.

El tackle defensivo de los Philadelphia Eagles aseguró que los días previos al Super Bowl deben vivirse con actitud relajada y por ello bromeó cuando le preguntaron si se sentía más poderoso al tener la máscara: "más fuerte y más rápido", dijo el tres veces elegido al Pro Bowl.

"Creo que si vienes aquí todo tenso no es bueno. Hablamos con tipos que llevan más tiempo en esto y han estado en Super Bowls antes. Ellos nos dijeron que no puedes venir aquí tenso, debes divertirte. Pero al mismo tiempo quiero ser profesional, más tarde tenemos que practicar y eso es realmente importante", agregó Cox.

 

Tags: