Cancha

Descuido revelaría que Tom Brady será el MVP de la NFL

Tom Brady será el ganador del MVP esta temporada en la NFL. Al menos así lo reveló un “descuido” por parte de un miembro del staff de New England Patriots, quien por error habría llevado...
  • Por Redacción'

Tom Brady será el ganador del MVP esta temporada en la NFL. Al menos así lo reveló un “descuido” por parte de un miembro del staff de New England Patriots, quien por error habría llevado consigo el discurso del quarterback lo suficientemente a la vista para que un periodista se percatara.

Esto durante una conferencia de prensa, cuando el periodista Brad Elliot Schlossman del Grand Forks Herald"s notó dicho documento titulado "Discurso de aceptación de Brady", mismo que fotografió y compartió en redes sociales.

"El MVP de la NFL se otorgará este fin de semana, pero alguien estaba llevando el discurso de aceptación de Tom Brady a la vista de los medios durante el día de prensa de Pats", compartió el periodista.

Brady, ganador de cinco anillos de Super Bowl, igularía a Jim Brown, Brett Favre y Johnny Unitas con tres nombramientos como Jugador Más Valioso de la NFL, de ser confirmarse lo publicado por el comunicador.

Tags: