Cancha

Le llueven criticas a Julio César y les contesta; no estén chin#@%*&do

Durante su visita a Culiacán, Sinaloa, el precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia, José Antonio Meade, se reunió con Julio César Chávez, situación que le hizo merecedor...
  • Por Redacción'

Durante su visita a Culiacán, Sinaloa, el precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia, José Antonio Meade, se reunió con Julio César Chávez, situación que le hizo merecedor al ex campeón mundial de boxeo de diversas críticas en redes sociales.

A través de Twitter, donde ambos personajes compartieron fotografías sobre su encuentro, diversos usuarios lamentaron que el boxeador se prestara a formar parte de un acto político y propagandístico, específicamente con el aspirante del actual partido gobernante.

“Haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando (sic)”, publicó Chávez en su cuenta oficial de esta red social. @Jcchavez115.

Según la agencia oficial del gobierno mexicano, Notimex, fue un “encuentro informal”, donde ambos simplemente dialogaron sobre la importancia de ofrecer mejores oportunidades de vida y ejemplos a los jóvenes. 

“Ya me la sé que con quien me tome la foto van a estar chingando así que ya saben por mí a dónde se pueden ir”, sentenció el César en otro tweet.

Tags: