Cancha

El Tuca Ferreti se retirará en el 2020

Monterrey, Nuevo León - Ricardo Ferretti recién renovó contrato con Tigres hasta el 2020 y este viernes reveló que se retirará al final del torneo Clausura del año mencionado, esto en entrevista...
  • Por Redacción'
El Tuca Ferreti se retirará en el 2020

Monterrey, Nuevo León - Ricardo Ferretti recién renovó contrato con Tigres hasta el 2020 y este viernes reveló que se retirará al final del torneo Clausura del año mencionado, esto en entrevista con el programa Futbol al Día.

“Exacto (sus últimos tres años como DT profesional), porque creo que merezco ya un poco de descanso, dedicarme a algo, a mi hijo, a mi familia”, mencionó.

El Bigotón fue cuestionado por lo dicho por Alejandro Rodríguez, presidente del club, quien mencionó que habrá Ferretti en el cuadro felino hasta que él quisiera, a lo que el entrenador respondió: “¿qué padre no?”, con una carcajada.

“Acabamos de renovar tres años a partir de junio de este año (2017) y ahí sí, es hasta donde yo quiera es dentro de tres años”, añadió.

Tuca mencionó que no se quedará en el conjunto de la UANL como directivo, pues rechazó la propuesta de la directiva encabezada por el Inge y Miguel Ángel Garza.

Tags: