Opinión

La reconciliación

  • Por editor TV
La reconciliación

Han surgido innumerables críticas a quien ya sabes quién ha encabezado permanentemente las encuestas desde que inició formalmente el proceso electoral.
Sin embargo, hay que reconocer sin filias ni fobias que una de las principales actividades en el oficio  político es el arte de la reconciliación.
Ya sabes quien, ha puesto en práctica a lo largo y ancho del país esta apertura real para que sin excepción, quienes tengan el valor de combatir lo que tanto le duele al país y muy especialmente a nuestro Estado de Chihuahua que es la corrupción y la impunidad se integren al proyecto de nación que el encabeza.

Al contrario de quienes por coyuntura y evidente interés electoral, están basando su discurso demagógico en convocar a la unidad, cuando todos sabemos que solo es eso, interés convenenciero para que voten por su muy particular proyecto, pero, ese discurso mentiroso ya nadie lo cree.

La soberbia, el menosprecio y la ingratitud, han sido características de quien hoy paradójicamente responsabiliza a los malos priistas del evidente e irreversible desprestigio que le han generado con su pésimo y corrupto desempeño, cuando todos recordamos que si hay alguien responsable de haber facilitado la llegada al poder del aún prófugo de la justicia, es precisamente ese Frankistein quien creo el monstruo más repudiado y nefasto de la historia política del Estado Grande.

Los chihuahuenses si tenemos memoria, al tiempo!

[email protected]