Cancha

Cerveceros mantiene el invicto tras jornada 6 de la Liga Estatal de Básquetbol

Chihuahua.- Con marcadores históricos para la Liga de Básquetbol Estatal, este sábado se llevó a cabo la sexta jornada de actividades dentro de la temporada 2018, donde Pioneros, Soles, Industriales,...
  • Por editor TV
Cerveceros mantiene el invicto tras jornada 6 de la Liga Estatal de Básquetbol

Chihuahua.- Con marcadores históricos para la Liga de Básquetbol Estatal, este sábado se llevó a cabo la sexta jornada de actividades dentro de la temporada 2018, donde Pioneros, Soles, Industriales, Dorados, Cerveceros y Petroleros lograron la victoria ante sus similares de Asadereros, Potros, Centauros, Vaqueros, Nogaleros y Mineros, respectivamente.

Con 29 puntos de Michael Craig, 12 desde la larga distancia, así como 24 más de Tim Picket y 16 de Fernando Rosales, Soles de Ojinaga derrotó a domicilio al cuadro de Potros de Nuevo Casas Grandes con cartones de 92-106 para sumar su tercera victoria al hilo y quinta de la temporada; Potros sumó su quinta derrota y su ofensiva estuvo encabezada por Ezra Swanson con 17 puntos, seguido por Tom Bush y K. Kcanuna con 16 cada uno.

Mientras que, Industriales de Gómez Palacio consiguió su segundo triunfo de la temporada y de forma consecutiva, al derrotar en La Laguna al cuadro capitalino de Centauros de Chihuahua, que recibieron su tercer revés al hilo por pizarra de104-98. Ahí, Jeff Stubs terminó con 32 puntos y seis asistencias para los locales, seguido de Ernesto Andrade con30 unidades. Por Centauros, Mario Ramírez aportó 24 puntos y Sergio Lugo se fue con 18unidades.

Asimismo, Cerveceros de Meoqui alargó su racha invicta a seis triunfos tras derrotar a Nogaleros de Jiménez con pizarra de 122-103 para seguir dominando la tabla de posiciones. Édgar Garibay consiguió 30 unidades, seguido de René Esparza con 25 puntos y 8 robos, así como Henry Gibson con un doble-doble de 23 puntos y 17 rebotes. Por Nogaleros, Nick Murphy aportó 28 puntos y Manny Hernández 26 más.

Por su parte, en un duelo donde la ofensiva lució a todas luces, Pioneros de Delicias aplastó sin problemas a la quinteta de Asadereros de Villa Ahumada al son de 104-171 para marcar un histórico puntaje en la Liga; los encargados de aportar más puntos al marcador por Pioneros fueron Idris Alvarado con 42 puntos, Marcus Nathaniel con 27, Alfredo Corral e Iván Rangel con 25 cada uno y Hakim Amir con 24 más. Por los locales, Kenneth Wooward se fue con 33 unidades.

Del mismo modo, Petroleros de Camargo doblegó a Mineros de Parral con cartones de 126-103 para sumar su cuarto triunfo al hilo. Shane Heyward registró 27 puntos para la causa local, seguido de Jorge Salcedo con 20, Juan Rangel con 19 y Marcus Morrison con 18 más. La ofensiva minera la encabezó Luis Rodríguez con 28 puntos y José Vega con 21 tantos.

Al tiempo que, Dorados de Chihuahua hizo lo propio ante Vaqueros Saucillo.

Tags: