Policial

Asegura fiscalía club gallístico donde ejecutaron a cuatro

Chihuahua.- La fiscalía general del estado colocó sellos de aseguramiento en las puertas del club gallísitico Santa María, recinto en el cual cuatro personas perdieron la vida por un ataque con armas...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La fiscalía general del estado colocó sellos de aseguramiento en las puertas del club gallísitico Santa María, recinto en el cual cuatro personas perdieron la vida por un ataque con armas de fuego.

El recinto, el cual tiene en el portón un candado para no acceder a la explanada o estacionamiento improvisado, se encuentra a un costado del motel La Escondida, en la carretera a Cuauhtémoc.

Al exterior del inmueble se pueden apreciar latas de cerveza ene el piso y algunos rastros de comida, además de un automóvil Jetta color rojo con placas de circulación ELE 6148, el cual al parecer fue abandonado en el lugar.

El motivo por el cual se asegura el inmueble por parte de la fiscalía es para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Cabe destacar que durante las primeras horas del domingo, se registró un ataque en el centro gallístico, en el cual cuatro personas perdieron la vida en el lugar y una más falleció al arribar al hospital central.

Tags: