Cancha

América arraza con Lobos Buap

Ciudad de México.- América tuvo su noche mágica. Conservó su invicto en el Clausura 2018 al golear 5-1 a Lobos BUAP, con triplete de Henry Martín y un golazo de Jérémy Ménez. Apenas al minuto...
  • Por editor TV
América arraza con Lobos Buap

Ciudad de México.- América tuvo su noche mágica. Conservó su invicto en el Clausura 2018 al golear 5-1 a Lobos BUAP, con triplete de Henry Martín y un golazo de Jérémy Ménez.

Apenas al minuto dos, Jorge Villalpando detuvo un remate de Oribe Peralta. Los poblanos reaccionaron, pero Agustín Marchesín calmó los ímpetus del rival.

Francisco “Maza” Rodríguez se fue expulsado al 26’ por una falta sobre Oribe Peralta en el medio campo. Ello, le abrió el camino a los azulcrema.

Henry Martín superó la marca de César Cercado y con un potente remate de cabeza venció al arquero licántropo para abrir el marcador al 35’.

En los últimos segundos de la parte complementaria, repitió la dosis para aumentar la ventaja.

Para la parte complementaria, Miguel Herrera movió sus piezas. Sacó a Carlos Vargas para poner línea defensiva de tres jugadores y Jérémy Ménez ingresó para tener más hombres a la ofensiva.

Un minuto después le funcionó la fórmula, gracias a una gran jugada por el sector izquierdo de Renato Ibarra, quien mandó centro al corazón del área, Cecilio Domínguez recentró para Henry Martin, que simplemente empujó el esférico al fondo de las redes.

Los visitantes intentaron reaccionar y al minuto 75, Eduardo Tercero aprovechó un descuido en la zaga americanista para meter el de la honra. Dicha reacción de los dirigidos por Rafael Puente fue apagada inmediatamente por Renato Ibarra.

El concierto de goles no paró ahí. El francés Jérémy Ménez se estrenó en la liga con un golazo, al conectar el esférico de bote pronto para mandar el balón casi al ángulo al 82".

Tags: