Policial

Choca contra poste en el Periférico de la Juventud

Chihuahua.- Una mujer lesionada fue el saldo que dejó un percance vial, al momento en que la tripulante de un vehículo Chevrolet Chevy, color rojo, perdiera el control del automotor e impactara contra...
  • Por editor TV

La joven conductora quedó lesionada

La joven conductora quedó lesionada

Chihuahua.- Una mujer lesionada fue el saldo que dejó un percance vial, al momento en que la tripulante de un vehículo Chevrolet Chevy, color rojo, perdiera el control del automotor e impactara contra un poste, para después quedar en sentido contrario de la circulación.

Reportes indican que la fémina circulaba por el Periférico de la Juventud, en el sentido de norte a sur, y cuando llegó al cruce de la calle Valle Escondido, perdió el control del automóvil y terminó por colisionar contra un poste de señalamiento vial.

En el lugar quedó la conductora lesionada, por lo que paramédicos de URGE la trasladaron a un hospital de la ciudad para una mejor atención médica.

Del reporte se encargaron oficiales de la Policía Vial, los cuales tomaron nota de lo sucedido y comenzaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Tags: