Policial

Disputa por la droga, móvil de ejecución en palenque

Chihuahua.- La fiscalía general del estado, informó que la investigación tras el crimen en el Club Gallístico Santa Marta, a la salida a Cuauhtémoc, suscitado el sábado por la noche, continúa y...
  • Por Michelle
Disputa por la droga, móvil de ejecución en palenque

Chihuahua.- La fiscalía general del estado, informó que la investigación tras el crimen en el Club Gallístico Santa Marta, a la salida a Cuauhtémoc, suscitado el sábado por la noche, continúa y para no entorpecerla se limitará a mencionar las posibles líneas, sin embargo una de ellas es la disputa por la droga pues según trascendió fue ocasionado por gente del grupo la Línea, y el objetivo era Héctor Murillo Tavares, alías El Cochiloco uno de los principales distribuidores en esta capital.

En el lugar fallecieron 6 personas y 14 más lesionados entre ellos dos menores de siete y 10 años, por lo que las autoridades prefirieron reservar la identidad, ya que  fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad para recibir atención médica.

Integrantes del grupo delictivo La Línea, perteneciente al Cártel de Juárez, fueron los responsables de la masacre, ya que buscaban a El Cochiloco.

Peritos de la FGE embalaron en la escena del crimen  varios casquillos calibres 7.62×39, 40 y 9 mm.,  y   a través del proceso de investigación ministerial se obtuvo los nombres de las personas fallecidas que respondían a los nombres de:

Josué Otero, uno de los principales objetivos a capturar por la fiscalía 

Héctor Murillo Tavares, alias El Cochiloco

Leonardo Rodríguez Prado

Juan Daniel Magallanes Rodríguez

Alan de Jesús Vallina Ruíz

Perla Jasso.

Tags: