Policial

Localizan sin vida a pareja en el interior del Cereso Femenil

Chihuahua.- En el Centro de Reinserción Social número uno en Aquiles Serdán fueron localizados sin vida los cuerpos de Sofía Marina Talamantes Moreno y Alain Reyes Robledo, luego de que elementos de...
  • Por editor TV
Localizan sin vida a pareja en el interior del Cereso Femenil

Chihuahua.- En el Centro de Reinserción Social número uno en Aquiles Serdán fueron localizados sin vida los cuerpos de Sofía Marina Talamantes Moreno y Alain Reyes Robledo, luego de que elementos de seguridad y custodia penitenciaria realizaran los recorridos de rutina en el área de visita íntima.

Sofía Marina Talamantes Moreno se encontraba interna en el Centro de Reinserción Social femenil número uno, habiendo ingresado bajo proceso en diciembre de 2017 por el delito de robo de vehículo con violencia junto con su pareja sentimental y Alain Reyes Robledo quien fue localizado suspendido en aparente suicidio.

Siendo las 14:00 horas de este lunes, horario en el que finaliza la visita íntima, el personal de seguridad y custodia penitenciaria localizó ambos cuerpos sin vida en la habitación, por lo que de inmediato se dio aviso al personal médico quienes ya no detectaron signos vitales.

Derivado de lo anterior se dio parte al Ministerio Público para que inicie las investigaciones correspondientes y determine las causas de los fallecimientos.

Tags: