Cancha

Vídeo: golpiza brutal en UFC desata ira de su presidente contra árbitro

Ciudad de México - Una carnicería se vivió en UFC en la pelea entre Valentina Shevchenko y Priscilla Cachoeira, de la que el réferi Mario Yamasaki pareció ser espectador y por ello fue duramente...
  • Por Redacción'
Vídeo: golpiza brutal en UFC desata ira de su presidente contra árbitro

Ciudad de México - Una carnicería se vivió en UFC en la pelea entre Valentina Shevchenko y Priscilla Cachoeira, de la que el réferi Mario Yamasaki pareció ser espectador y por ello fue duramente criticado al no intervenir para detener la golpiza.

La nacionalizada peruana Shevchenko golpeaba una y otra vez a la brasileña Cachoeira sin que el árbitro detuviera el encuentro ante la incredulidad de todos los asistentes y de los comentaristas que narraban la pelea.

“Priscilla Cachoeira, demostraste mucho corazón y dureza en esa pelea. Estoy honrado de que pelees en UFC. Lamentablemente, el árbitro está ahí para protegerte y Mario NO LO HIZO. Esta no es su primera actuación repugnante en el octágono.

“Otra cosa desafortunada es que no puedo hacer nada al respecto a lo que sólo la comisión brasileña puede. Estoy esperando que luego de este espectáculo aterrador e incompetente nunca vuelva a poner un pie en la jaula“, escribió Dana White, presidente de la UFC en su cuenta de Instagram.

Fue tan dispareja la pelea que las cifras arrojaron 230 golpes contra tres en favor de la nacida en Europa del Este. Como si eso no fuera suficiente, la amazónica sufrió rotura de ligamento cruzado y menisco, por lo que estará fuera seis meses luego de su debut en la UFC.

Tags: