Noticias

Venden arreglos florales de hasta 15 mil pesos para San Valentín

Chihuahua.- Uno de los regalos clásicos para el Día del Amor y la Amistad son las flores, los hay desde media docena de rosas hasta los arreglos especiales con especies exóticas, tales como lilis orientales,...
  • Por XD

Lilis orientales

Lilis orientales

Orquideas

Orquideas

Tulipanes

Tulipanes

Anturios

Anturios

Chihuahua.- Uno de los regalos clásicos para el Día del Amor y la Amistad son las flores, los hay desde media docena de rosas hasta los arreglos con especies exóticas, tales como lilis orientales, orquídeas, anturios y tulipanes.

La florista Alma Rosa Parra, dice que una constante es que los enamorados dejan todo para el último, incluso hay quienes el mismo día le hacen pedidos exprés.

Con 25 años de experiencia, ella atiende su negocio en el Ortiz Mena frente Al Super Leones, donde ofrece arreglos que van desde los 350 hasta los 15 mil pesos.

Sin duda San Valentín trae una buena noticia para las florerías, pues les incrementa las ventas.

Parra dijo que también hay clientes frecuentes que todos los años piden un arreglo floral, ya sea para sus esposas, novias o para algún familiar.

Las edades de sus compradores van desde los 20 hasta los 60 años de edad, y considera que las flores son una manera de expresar los sentimientos.

Señaló que la economía no debe de ser un impedimento para regalar, ya que hay precios para todo tipo de bolsillos.

Aprovecha la entrevista para criticar la competencia desleal, ya que en los cruceros venden flores de mala calidad y a precios menores, además de que no pagan impuestos.

Tags: