Policial

Lo ejecutan en la Juárez; hiere bala perdida a mujer

  Está tarde se registró un hecho violento más en el centro de la ciudad dejando un hombre sin vida y una mujer herida por proyectil de arma de fuego. El asesinato fue cuando sujetos interceptaron...
  • Por Policiaco XD

Chihuahua.- Está tarde se registró un hecho violento más en el centro de la ciudad dejando un hombre sin vida y una mujer herida por proyectil de arma de fuego.

El asesinato fue cuando sujetos interceptaron a un hombre en las inmediaciones de la avenida Juárez y 25 , le dispararon en varias ocasiones mismo que quedó tendido sobre el pavimento así mismo una mujer que pasaba recibió una herida de bala .

El lugar fue sitiado por decenas de elementos policiacos como Municipal,Estatal y Ministerial quienes acordonaron el área para iniciar con las investigaciones correspondientes así mismo paramédicos de Urge trataron de atender al sujeto pero ya no contaba con signos vitales de igual forma atendieron ala  fémina   .

Los uniformados efectuaron un operativo policiaco en busca de los responsables sin que hasta el momento se logre dar con su paradero .

Tags: