Espectáculos

Alejandro Fernández luce pasadito de tamales

El intérprete Alejandro Fernández, quien recientemente se presentó con gran éxito en la Feria de León, está dando de qué hablar por una fotografía compartida por medio de Instagram, en donde se...
  • Por Redacción'
Alejandro Fernández luce pasadito de tamales

El intérprete Alejandro Fernández, quien recientemente se presentó con gran éxito en la Feria de León, está dando de qué hablar por una fotografía compartida por medio de Instagram, en donde se le ve luciendo unos kilitos de más.

La imagen en cuestión fue subida por Barro Rosales, quien quiso presumir la amistad que sostiene con el famoso ‘Potrillo’, pero jamás imaginó que la apariencia de su amigo se acabaría robando los reflectores.

La instantánea muestra al hijo de Vicente Fernández al interior de una aeronave y luciendo un outfit que quizá lo benefició en muy poco, pues su figura no muestra al Alejandro Fernández que conocíamos y del que muchas cayeron perdidamente enamoradas.

A continuación les compartimos la imagen en cuestión y que da muestras que los años alcanzan hasta a uno de los hombres más guapos y deseados del país.

Tags: