Noticias

Rescatan a perro que fue atado y abandonado en lote baldío

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de un perro de la raza Pitbull, que fue abandonado en un lote baldío ubicado enfrente del fraccionamiento Jardines de San Francisco,...
  • Por Editor 1

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de un perro de la raza Pitbull, que fue abandonado en un lote baldío ubicado enfrente del fraccionamiento Jardines de San Francisco, en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Puerto Obaldía.

La denuncia fue realizada por varios ciudadanos quienes al ver las condiciones en las que se encontraba el animal sin alimentos ni agua entre neumáticos, basura y escombro, intentaron auxiliarlo, pero debido a que se encontraba muy agresivo optaron por pedir apoyo de la policía municipal.

Al acudir al lugar los elementos lograron desatarlo y posteriormente resguardarlo para luego trasladarlo al antirrábico municipal donde recibió cuidados y atención veterinaria.

Así mismo la ciudadanía agradeció a los elementos tan noble acción, refrendando con esta acción el compromiso hacía la comunidad juarense.

Tags: