Espectáculos

Presentarán obra musical La Sirenita en Chihuahua

Chihuahua.- Con una inversión de más de 2 millones de pesos y 15 toneladas de equipo, el Colegio de Chihuahua y Divertimento presentarán la obra musical La Sirenita, un espectáculo de luces y sonido...
  • Por XD

Durante la presentación de la obra

Durante la presentación de la obra

Obra tendrá una duración de dos horas

Obra tendrá una duración de dos horas

Alumnos durante los ensayos

Alumnos durante los ensayos

Director general del colegio, Paul Stock

Director general del colegio, Paul Stock

Chihuahua.- Con una inversión de más de 2 millones de pesos y 15 toneladas de equipo, el Colegio de Chihuahua y Divertimento presentarán la obra musical La Sirenita, un espectáculo de luces y sonido con calidad internacional.

A la presentación acudieron el director general del colegio, Paul Stock; la directora vocal, Cecilia Delgado; el director de divertimento, César Páez y el director de coreografía, Alejandro Duarte.

En la obra van a participar 108 alumnos del colegio y 200 personas del staff, quienes llevan cinco meses de ensayos y un año de planeación.

El colorido evento será los días 9, 10 y 11 de marzo en el Teatro de los Héroes. De acuerdo con sus organizadores no persigue fines de lucro, sino únicamente recuperar la inversión.

El 9 de marzo habrá una presentación a las 18:30 horas y el 10 y 11 con dos presentaciones cada día, 15:00 horas y 19:00 horas.

La obra contará con la interpretación de los conocidos personajes tales como Ariel, Úrsula, Príncipe Eric, Sebastián, Chef Louis, Scuttle, Flounder, Flotsam, Jetsam, Aquata, entre otros que hicieron vibrar al público en la pantalla grande.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 614 4427900 extensión 121 con Mónica Ochoa, acudir al Colegio Chihuahua ubicado en la calle Juan Ma. Salvatierra número 3809 en el fraccionamiento Jardines de San Francisco o en su sitio www.colegiochihuahua.edu.mx.

 

Tags: