Espectáculos

Derrama ternura Lucero al felicitar a Mijares por su cumpleaños: él le agradece

Luego de que Lucero enviara una emotiva felicitación de cumpleaños a Manuel Mijares por su cumpleaños 60 a través de las redes sociales, el cantante respondió al mensaje de su ex esposa. Aprovechado...
  • Por Redacción'

Luego de que Lucero enviara una emotiva felicitación de cumpleaños a Manuel Mijares por su cumpleaños 60 a través de las redes sociales, el cantante respondió al mensaje de su ex esposa.

Aprovechado el mismo medio, el intérprete mexicano agradeció a la madre de sus hijos por acordarse de él en este día tan especial. “Mil, mil Gracias Querida x acordarte! Ya en el sexto piso caray! Pero me siento muy bien! Y la foto con los chavos esta padrísima! Grxxx de verdad! Te mando muchos besos y mucha suerte en el disco nuevo que estás haciendo!”.

Reiterando su cariño, Lucero inmediatamente escribió: “Nada que agradecer, siempre con mucho cariño deseándote lo mejor de la vida!! Muchas gracias por los deseos para el disco y pásala increíble hoy y siempre!!!”.

Cabe recordar que hace unas horas Lucero realizó la presentación de su nuevo disco “Más enamorada con Banda”, proyecto que contará con 13 canciones de las cuales, la mitad son inéditas.

 

Tags: