Noticias

Abaten a uno y detienen a otro sicario en Guachochi

Guachochi.- Policías estatales abatieron a un delincuente y detuvieron a otro más, esto tras un enfrentamiento armado en pleno centro del poblado serrano. La tarde de este jueves, agentes de la policía...
  • Por editor TV
Abaten a uno y detienen a otro sicario en Guachochi

Guachochi.- Policías estatales abatieron a un delincuente y detuvieron a otro más, esto tras un enfrentamiento armado en pleno centro del poblado serrano.

La tarde de este jueves, agentes de la policía estatal, implementaban un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables de los recientes homicidios, donde 5 personas fueron decapitadas.

Al transitar oficiales sobre las calles Encino y Zacatepec del municipio de Guachochi, se le marcó el alto a un vehículo tripulado por 2 personas del sexo masculino, quienes realizaron disparos en contra de los policías, quienes repelieron la agresión iniciándose una persecución y logrando la detención de Julián Gonzales Holguín.

Asimismo, en el lugar falleció Rafael Payan Valderrama, quién fue abatido por los oficiales y se le aseguraron por lo menos un arma de fuego.

Tags: