Noticias

Socios problema, quienes encabezan protestas vs Club Britania: Madrid

Chihuahua.- Algunas de las personas que encabezan las protestas por cuotas extraordinarias en el Club Britania, y que interpusieron su queja ante la Profeco, tienen antecedentes de malas conductas en el...
  • Por XD
Socios problema, quienes encabezan protestas vs Club Britania: Madrid

Chihuahua.- Algunas de las personas que encabezan las protestas por cuotas extraordinarias en el Club Britania, y que interpusieron su queja ante la Profeco, tienen antecedentes de malas conductas en el centro deportivo, afirmó el consejero presidente del club, Jesús Madrid Cepeda.

Dijo que las cuotas son utilizadas para la remodelación del inmueble y que la inconformidad existe sólo en el 10 por ciento de los socios y miembros.

En uno de los casos, uno de los socios involucrados en las inconformidades, fue suspendido por conducir en estado de ebriedad en el estacionamiento del club, derrapar su vehículo y hacer sus necesidades fisiológicas en unos arbustos, destacó Madrid.

Otro fue acusado por su ex esposa de robarle su acción del club y por no atender asuntos relacionados con manutención de sus hijos, explicó.

Mientras que uno más ha querido ser presidente del consejo en tres ocasiones mediante malas prácticas y no lo ha conseguido, dijo.

Aseguró que todas las acciones tomadas por el club están dentro de la ley, sin embargo considera que la Profeco se ha extralimitado en sus funciones, al obligarlos a recibirles pagos incompletos.

Tags: