Noticias

El Estado no está de cabeza como dijo Meade: Carlos Fierro

Chihuahua.- El presidente de la Canaco, Carlos Fierro Portillo, afirmó que el Estado no está de cabeza como dijo el precandidato del PRI, Panal y Pvem a la Presidencia de la República, José Antonio...
  • Por XD
El Estado no está de cabeza como dijo Meade: Carlos Fierro

Chihuahua.- El presidente de la Canaco, Carlos Fierro Portillo, afirmó que el Estado no está de cabeza como dijo el precandidato del PRI, Panal y Pvem a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, durante su visita en Chihuahua.

Cuando son candidatos, el que quiere llegar quiere tumbar al que está, es una percepción, y la dejo como está, yo no la comparto, declaró Fierro Portillo, un día después de haber participado en una reunión con el aspirante Meade.

Lo que sí acepta es que hay problemas en la entidad y graves, como la violencia y la falta inversión, pero insiste en que no está de cabeza, porque ahí hay una diferencia, agregó.

Sobre su experiencia al acudir al evento con Meade a la reunión de empresarios en el salón Villarreal, destacó que le da la impresión que es un hombre bien informado.

 

Tags: