Cancha

Peláez le dice a Failtelson; estupido y se arma la averiguata

Nuevamente, el programa de ESPN Futbol Picante se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que dos presentadores de la famosa mesa de debate se liaran a palabras y hasta terminaran...
  • Por Redacción'
Peláez le dice a Failtelson; estupido y se arma la averiguata

Nuevamente, el programa de ESPN Futbol Picante se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que dos presentadores de la famosa mesa de debate se liaran a palabras y hasta terminaran insultándose.

Los protagonistas de este encontronazo fueron: el exfutbolista Ricardo Peláez y el analista David Faitelson, quienes siempre se hacen de palabras en cada emisión, pero esta vez sobrepasaron los límites.

El problema se dio cuando se trataba el tema del partido que vivirá América ante Tigres para la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018, oportunidad que aprovechó Faitelson para decir que el regreso de Miguel Piojo Herrera con las Águilas se vio condicionado a la salida de Peláez, mismo que de inmediato respondió: “Eres un estúpido”.

Los ánimos se encendieron de inmediato y provocó que este incidente se hiciera viral en Internet, dejando muy claro que entre dos personajes hay muy poco respeto.

Tags: