Noticias

Habrá hasta 100% de ocupación hotelera en Semana Santa: Cristina Muñoz

Chihuahua.- En el próximo periodo vacacional de Semana Santa esperan hasta 100 por ciento de ocupación hotelera, al menos en los tres días mayores, afirmó la presidenta de la Asociación de Hoteles...
  • Por XD
Habrá hasta 100% de ocupación hotelera en Semana Santa: Cristina Muñoz

Chihuahua.- En el próximo periodo vacacional de Semana Santa esperan hasta 100 por ciento de ocupación hotelera, al menos en los tres días mayores, afirmó la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, Cristina Muñoz.

Dijo que ese periodo garantiza el desplazamiento de visitantes nacionales que viajan en familias o grupos de amigos, lo que eleva considerablemente la ocupación.

Añadió que los planes de promoción son crear confianza de que en Chihuahua trabaja para brindar cada vez un mejor trato a los visitantes.

Lo anterior aunado a la experiencia de naturaleza, cultura y aventura de los destinos en la entidad, como lo es la zona arqueológica de Paquimé, un balneario en Jiménez , un recorrido por huertas de manzanas , viñedos y corredor menonita, hasta un viaje en el tren Chepe con salida al mar.

 

Tags: