Nacional

Identifican a delincuente con retrato de caricatura

Pensilvania.- La policía de Lancaster, Pensilvania, logró capturar a un ladrón gracias a un retrato hablado, que realizó uno de los testigos y que parecía más una caricatura. De acuerdo a las...
  • Por editor TV
Identifican a delincuente con retrato de caricatura

Pensilvania.- La policía de Lancaster, Pensilvania, logró capturar a un ladrón gracias a un retrato hablado, que realizó uno de los testigos y que parecía más una caricatura.

De acuerdo a las autoridades, reportaron un robo en un mercado del centro de la ciudad, el cual vino acompañado del dibujo de un testigo, y decidieron publicarlo en su página de Facebook con la esperanza de que alguien lo reconociera.

Contra todo pronóstico, el hombre fue identificado por varias personas como Hung Phuoc Nguyen de 44 años, un indigente que se hizo pasar por un empleado para robar dinero del mercado.

"Publicamos todos los detalles con la esperanza que alguien reconozca al sospechoso. El retrato no fue realizado por la policía’, escribieron en un principio en Facebook.

Después la policía explicó que, a pesar del retrato amateur y muy caricaturizado, varias personas lograron reconocerlo y con esto pudieron detenerlo.

Nguyen enfrenta dos cargos de robo, pero aún no ha sido arrestado.

Tags: