Policial

Se suicida en su domicilio en la colonia Quinta Arboleda

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida dentro de una vivienda ubicada en la calle Anarcados, de la colonia Quinta Arboleda, en el sur de la ciudad. Según reportes, el ahora occiso contaba con...
  • Por editor TV
Se suicida en su domicilio en la colonia Quinta Arboleda

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida dentro de una vivienda ubicada en la calle Anarcados, de la colonia Quinta Arboleda, en el sur de la ciudad.

Según reportes, el ahora occiso contaba con aproximadamente 48 años de edad y se privó de la vida colgándose del cortinero de la casa con un cable enrollado al cuello.

En el lugar se localizó una carta póstuma en la cual el hombre alegaba tener problemas maritales, razón por la cual se arrebató la vida, asimismo, fue la esposa del sujeto quien lo encontró suspendido.

Paramédicos de URGE se trasladaron al lugar, pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo cual, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en lo que se recaban las evidencias del lugar y acude el Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo y realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Tags: