Policial

Carambola deja a mujer lesionada en el Teófilo Borunda

Chihuahua.- Una mujer lesionada de consideración fue el saldo que dejó una carambola entre cinco vehículos en la Teófilo Borunda, a la atura de la Ocampo, en el centro de la ciudad. Las unidades...
  • Por editor TV
Carambola deja a mujer lesionada en el Teófilo Borunda

Chihuahua.- Una mujer lesionada de consideración fue el saldo que dejó una carambola entre cinco vehículos en la Teófilo Borunda, a la atura de la Ocampo, en el centro de la ciudad.

Las unidades involucradas fueron: un Mazda color negro, un Nissan Altima color blanco, un Nissan Sentra color azul, una pick up Nissan color Blanco y una Jeep Patriot color blanco.

Los involucrados circulaban en el sentido este a oeste al momento del percance, el cual se dio arriba del puente que cruza la avenida Independencia, tras lo cual una mujer, la cual no se ha identificado, quedó con heridas de consideración, por lo cual paramédicos de AR Médica la trasladaron a un nosocomio de la ciudad.

Agentes de la Policía Vial arribaron al lugar para encargarse de elaborar el croquis correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

Tags: