Noticias

En pésimas condiciones la carretera Las Varas-Agua Blanca

Un ciudadano de Bachiniva solicito en redes sociales al gobernador del estado, Javier Corral y al presidente municipal de Bachiniva, que observaran las condiciones en las que se encuentra la carretera...
  • Por Editor 1

Un ciudadano de Bachiniva solicito en redes sociales al gobernador del estado, Javier Corral y al presidente municipal de Bachiniva, que observaran las condiciones en las que se encuentra la carretera de Las Varas a Agua Blanca.

El mensaje es el siguiente:

‘’Hago un llamado a Presidencia Municipal dé Bachiniva y al Sr Gobernador Javier Corral para ver si les da poca VERGÜENZA que a falta de mantenimiento de la carretera (ya luna por tanto cráter) de Las varas a Agua Blanca, tengan los habitante que solucionarlo a su manera...

El LEMA #HACERLASCOSASBIEN aquí no queda.... 
El LEMA #Unidosconvalor solo queda Unidos pero en los baches...

#Javier_Corral
#Bachiniva ‘’.

El ciudadano catalogo de ‘’vergonzoso’’ las condiciones en las que se encuentra la carretera, ya que se observa en las fotografías publicadas en las redes sociales grandes baches en el trayecto.

Ciudadanos de aquella región han mostrado su empatía y entendimiento al hartazgo de esta persona, recalcando que nadie le interesa arreglar estos problemas.

Tags: