Noticias

Ataque a car wash desata tiroteo en Juárez

El ataque armando contra un Car-Wash dejó un saldo de tres lesionados, entre ellos un menor de edad y un muerto. Además un supuesto sicario fue abatido por policías municipales, que hirieron y detuvieron...
  • Por Editor 1
Ataque a car wash desata tiroteo en Juárez

El ataque armando contra un Car-Wash dejó un saldo de tres lesionados, entre ellos un menor de edad y un muerto.

Además un supuesto sicario fue abatido por policías municipales, que hirieron y detuvieron a un presunto agresor, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El ataque fue perpetrado anoche en las calles Tláloc e Ixtlazihuatl, del fraccionamiento Del Reql, donde quedó el cuerpo  de un hombre que vestía una playera tipo Polo, un pantalón de mezclilla y unos tenis blancos.

En el lugar se encontraron heridos el adolescente de 17 años y dos adultos de 42 y 45 años, de quienes se reservan datos generales por seguridad.

Sandoval Figón dijo que cuando  los presuntos responsables huían a bordo de una camioneta Voyager se toparon de frente con los agentes de la Policía Municipal que patrullaban en el sector y escucharon los disparos.

Los "sicarios" dispararon en contra de los agentes municipales que repelieron la agresión y abatieron a un probable agresor y otro más resultó lesionado, dijo en portavoz.

Los oficiales encontraron tres armas largas y una corta dentro de la camioneta, la cual contaba con reporte de robo.

Información del Diario de Juárez.

Tags: