Cancha

Dorados de Chihuahua derrota con autoridad a Potros de Nuevo Casas Grandes

Dorados de Chihuahua vence de manera contundente a los Potros de Nuevo Casas Grandes con marcador 119-85 en actividad de la Liga de Básquetbol, como parte de la jornada 7 del deporte ráfaga en el Estado. En...
  • Por Editor 1
Dorados de Chihuahua derrota con autoridad a Potros de Nuevo Casas Grandes

Dorados de Chihuahua vence de manera contundente a los Potros de Nuevo Casas Grandes con marcador 119-85 en actividad de la Liga de Básquetbol, como parte de la jornada 7 del deporte ráfaga en el Estado.

En el arranque del encuentro, el conjunto local sobrepuso el ritmo de juego a su favor, tomando ventaja rápidamente en el marcador y con una gran actuación tanto a la defensiva como ofensiva de Devin White, terminaron los primeros doce minutos con una cómoda distancia de 38 a 18.

Para el segundo periodo, la tónica del partido continuó en manos de los Dorados, quienes con gran rotación de balón lograron mantener la ventaja sobre Nuevo Casas Grandes, agotando el reloj de disparo en cada jugada, marcador al medio tiempo 68-38 para Dorados.

En la parte complementaria, Tino Chávez aprovechó el partido para dar rotación a su cuadro y darles minutos a  jugadores como Ricardo “Chupón” Guadarrama,  Kevin Lagunas y Gerardo Chacón quienes aportaron jugadas a la ofensiva rumbo a la victoria de Chihuahua por marcador final de 119-85 sobre Potros de Nuevo Casas Grandes, como parte de las acciones de la Jornada 7 de la Liga de Básquetbol Estatal.

El equipo de Chihuahua disputará la Jornada 8 el día sábado 10 de febrero visitando a  los Asadereros de Villa Ahumada en el Gimnasio Sumas del Desierto en punto de las 20:00 horas.

 

Tags: