Espectáculos

Los altercados de Daniel Bisogno

México. – Daniel Bisogno ha recibido una ola de críticas luego de un comentario que dijo contra los ciclistas, pero esta no es la primera vez que el conductor está envuelto en el escándalo como resultado...
  • Por EditoraSD

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno

Critica a Mon Laferte

Critica a Mon Laferte

Duras criticas a Ana Bárbara

Duras criticas a Ana Bárbara

México. – Daniel Bisogno ha recibido una ola de críticas luego de un comentario que dijo contra los ciclistas, pero esta no es la primera vez que el conductor está envuelto en el escándalo como resultado de sus palabras, recientemente dio de qué hablar luego de criticar a la cantante Mon Laferte; otros famosos como Ana Bárbara, Aarón Díaz e Ingrid Coronado lo han enfrentado públicamente. 

Luego de que la cantante chilena expresara su molestia por una pregunta que a su juicio fue machista, Bisogno la tachó de "loca y tarada".

En mayo del año pasado, el conductor de "Ventaneando" y Ana Bárbara se reconciliaron, ya que hace más de una década, la cantante le reclamó en un programa en vivo por sus comentarios acerca de ella, entonces Bisogno dijo que tenía los ojos separados y que parecía una marciana.

En 2009, Aarón Díaz le mandó un incómodo mensaje como respuesta a lo que dijeron sobre él en el programa, en esa ocasión Bisogno le respondió y la discusión ya estaba subiendo de tono. "Yo ya saben que ando armando, tengo un diputado que me protege, entonces ni me voy a la cárcel, lo puedo matar...digo, no quiero, pero para que se lo sepan", expresó.

Con quien también tuvo diferencias fue con la conductora Ingrid Coronado, quien externó su molestia porque según ella, Bisogno mintió, sin embargo, Pati Chapoy lo apoyó y la que quedó como mentirosa fue Coronado.

Tags: