Nacional

Publica Policía Federal vídeo de helicóptero accidentado en Jalisco

México. – La Policía Federal difundió un video con donde se aprecia desde el aire el accidente que sufrió este sábado un helicóptero de la corporación en Jalisco y en el que resultó herida la...
  • Por EditoraSD
Publica Policía Federal vídeo de helicóptero accidentado en Jalisco

México. – La Policía Federal difundió un video con donde se aprecia desde el aire el accidente que sufrió este sábado un helicóptero de la corporación en Jalisco y en el que resultó herida la tripulación.

En las imágenes aéreas tomadas desde otra aeronave se observa el fuselaje del aparato accidentado y otras piezas esparcidas en una zona agreste.

Asimismo, en lugar donde quedó la aeronave se advierte ya el trabajo de peritos evaluando la magnitud del accidente.

Este mismo día, Manelich Castilla Craviotto, comisionado de la Policía Federal, indicó que el percance se suscitó por un error humano, de acuerdo con la información de la coordinación de operaciones aéreas.

El comisionado general de la Policía Federal dijo que mientras el helicóptero se encontraba a una altura baja, el piloto no detectó un cable sobre la ruta, lo que originó la caída de la aeronave. Indicó que la tripulación herida recibe atención médica y no se reportan heridos graves.

Tags: