Noticias

Funcionario estatal se manifiesta en contra de Corral y CDE del PAN

Parral.- Durante la mañana de este domingo un reducido grupo de panistas, encabezados por Trinidad Pérez titular de Desarrollo Social de Gobierno Estatal se manifestaron a las afueras del directivo municipal...
  • Por editor TV
Funcionario estatal se manifiesta en contra de Corral y CDE del PAN

Parral.- Durante la mañana de este domingo un reducido grupo de panistas, encabezados por Trinidad Pérez titular de Desarrollo Social de Gobierno Estatal se manifestaron a las afueras del directivo municipal con pancartas en mano exigiendo que se postulen candidatos en parral para la alcaldía y la Sindicatura inclusive a la diputación, atacaron duramente a Javier Corral, gobernador del estado a quien responsabilizan de haber tejido acuerdos para no lanzar candidatos.

Trinidad Pérez Torres, Manuel Mora y Manuel Humberto Olivas Caraveo exigieron que se emita la convocatoria respectiva y el PAN postule candidatos en la ciudad y al directivo estatal que atienda el oficio que fue enviado por los representantes.

Trinidad Pérez fue enfático al decir que, en días pasados, el dirigente estatal Fernando Álvarez Monje acordó que sería este día cuando se le dé a conocer al panismo local la decisión de postular candidatos o no, la fecha límite está por concluir y a un no se da definición en torno a esto.

Los hoy manifestantes exigen que haya convocatoria y en Parral haya propuesta partidista para contender por la alcaldía como por la Sindicatura.

Los quejosos se presentaron con pancartas en el exterior del Comité Municipal del PAN exigiendo una respuesta de la dirigencia estatal.

Cabe destacar que Trinidad Pérez cuenta con un amplio historial belicoso en la ciudad al manifestarse en diversas ocasiones, no acatar las órdenes de sus superiores, incluso haber sido removido del Registro Público de la Propiedad por realizar acciones de corrupción, y ha sido un recio descalificador del gobierno municipal e incluso del estatal a pesar de estar en la nómina.

Tags: