Noticias

Localizan persona sin vida cerca de Rubio

Chihuahua. – Con impactos de arma de fuego y el tiro de gracia fue localizado esta tarde el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que se localizó muy cerca del acceso al seccional de Álvaro...
  • Por EditoraSD
Localizan persona sin vida cerca de Rubio

Chihuahua. – Con impactos de arma de fuego y el tiro de gracia fue localizado esta tarde el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que se localizó muy cerca del acceso al seccional de Álvaro Obregón.

Se recibió un llamado al número de emergencias 911, en donde reportan a una persona sin vida, ubicada a un costado de la subestación eléctrica en el poblado de Álvaro Obregón.

Al llegar al lugar los oficiales observaron a una persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal con las manos atadas hacia la espalda, así como los ojos encintados, de entre 30 y 35 años, el cual vestía camisa a cuadros azul, pantalón de mezclilla azul, cinto y zapato café.

El cuerpo presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica con orificios de entrada y salida. E n el lugar localizaron 3 casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm, así como una ojiva.

Tags: