Empresarial

Construirán torre habitacional de 28 pisos en el periférico

Lunes 12 de Febrero 2018, 12:21 pm
Vista de la nueva torre que tendrá la ciudad
AAA

Chihuahua.- Una imponente torre de 28 niveles será construida en el periférico De la Juventud en el número 3106, esquina con calle del Comercio, donde actualmente se encuentra la tienda Gabela, dedicada a vender muebles y artículos de decoración.

Lo anterior fue confirmado por el director de Desarrollo Urbano del Municipio, Gabriel Valdez Juárez, quien explicó que esto es parte del desarrollo de vivienda vertical y del comercio en la capital.

Dijo que se va a demoler Gabela para ceder su espacio a la Torre Santa Fe, la cual destinará entre 10 y 12 pisos para departamentos, así como área de estacionamientos dentro del complejo y en la parte baja, comercios y servicios.

Gabela que está a un costado de la Torre Sphera, es una compañía con alrededor de 30 años de experiencia en venta de muebles de alta calidad, con modelos de vanguardia y clásicos, así como decoración.

Los días del inmueble de Gabela están contados. Hasta el momento los dependientes no saben sí la empresa será parte de la Torre o cambiará de dirección.

Ha trascendido que los trabajos empezarán en los próximos meses.

Reportero:  XD
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?