Noticias

Estos son los libros más vendidos en Chihuahua

Chihuahua.- En las sucursales de Sanborns tienen su propio Top 10 de los libros más vendidos, esto lo hacen cada mes. Y para sorpresa de algunos, en este mes del amor y la amistad, los textos que ocupan...
  • Por XD

La portada del libro más vendido

La portada del libro más vendido

Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes

Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes

Libro Origen de Dan Brown

Libro Origen de Dan Brown

Ernesto el encargado del área de libros

Ernesto el encargado del área de libros

Este es el libro más vendido en la ciudad

Este es el libro más vendido en la ciudad

Chihuahua.- En las sucursales de Sanborns tienen su propio Top 10 de los libros más vendidos, esto lo hacen cada mes.

Y para sorpresa de algunos, en este mes del amor y la amistad, los textos que ocupan los primeros lugares son los que leen los niños y adolescentes.

Ernesto Esquivel Saucedo, un amable y conocedor de la literatura, encargado del área de libros, en Sanborns Ortiz Mena, dio a conocer los primeros lugares en ventas.

El número uno es para Gravity Falls, Diario 3, historias basadas en serie de televisión animada creada por Alex Hirsch.

Primero la serie se creó para Disney Channel y luego para Disney XD, en donde los personajes principales son los hermanos mellizos Dipper y Mabel.

El segundo sitio lo ocupa, Origen de la editorial Planeta, del autor Dan Brown, quien ha vendido más de 200 millones de ejemplares de su obra en todo el mundo.

En esta ocasión el profesor Langdon es invitado por un ex alumno suyo a una presentación en el museo Guggenheim de Bilbao, durante la cual desvelará un secreto que cambiará el mundo y mandará a la porra a todas las religiones.

El tercer sitio es Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes, un libro que inspira a las adolescentes con historias de 100 mujeres extraordinarias del pasado y del presente, de Frida Kahlo a Serena Williams.

Los otros libros más vendidos son Nuestra Historia, un libro de CD9, México Bizarro de los autores Alejandro Rosas y Julio Patán; le sigue libro Por el Placer de Vivir 2018 de César Lozano; Vendele a la mente, no a la gente de Jürguen Klaric; Cocineros Mexicanos de Antonio de Livier.

Después Gravity Falls, Guía de Misterio y Diversión y al final de la lista La razón de estar contigo del autor W. Bruce Cameron.

Tags: