Espectáculos

Supuesta amante de Gabriel Soto pone en su lugar a Andrea Legarreta

Irina Baeva se hizo famosa tras protagonizar el escándalo del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pues diferentes medios de comunicación aseguraron que ella era la tercera en discordia y que...
  • Por Redacción'
Supuesta amante de Gabriel Soto pone en su lugar a Andrea Legarreta

Irina Baeva se hizo famosa tras protagonizar el escándalo del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pues diferentes medios de comunicación aseguraron que ella era la tercera en discordia y que desde hacía mucho tiempo era amante del actor.

Al parecer ese incidente siempre la va a acompañar pues recientemente se presentó en el programa “Hoy” para hablar de sus proyectos, sin embargo Andrea Legarreta le lanzó una tremenda pregunta y ante la insistencia de la conductora, Irina tuvo que ponerla en su lugar.

“Si ya él está divorciado y entre ustedes de diera una relación, ¿te aventarías o no?”, preguntó la conductora. “No hombre, yo creo que ahora no es el momento”, respondió la supuesta amante, sin embargo Legarreta no se conformó con la respuesta e insistió: “pero de pronto, por más que le echen la culpa a alguien más, pues ustedes ya están libres”.

Tags: