Local

Permanecerá nublado en la capital, prevén 22 grados como máxima

Chihuahua.- Debido a la salida del frente frío número 28 en el territorio y lluvias en el centro dl país, se prevé un martes nublado en esta capital con una mínima de nueve grados centígrados y 22...
  • Por Michelle
Permanecerá nublado en la capital, prevén 22 grados como máxima

Chihuahua.- Debido a la salida del frente frío número 28 en el territorio y lluvias en el centro dl país, se prevé un martes nublado en esta capital con una mínima de nueve grados centígrados y 22 como máxima según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por la noche se espera un ligero descenso en la temperatura  alcanzando los 5 grados centígrados como mínima y 13 como máxima, con vientos que alcanzarán rachas de hasta 21 kilómetros por hora.

Las primeras temperaturas registradas durante la mañana indicaron que fueron Juárez  y Cuauhtémoc de los lugares más fríos y con una mínima de 6 grados centígrados, para el resto del día esperan alcanzar hasta los 18 grados.

Aunque las temperaturas en el resto del estado seguirán cálidas, se recomienda mantenerse abrigado ya que la temperatura podrían sufrir un cambio drástico para el día jueves con el ingreso del frente frío número 29.

Tags: