Local

Repararán detalles en periférico por construcción de gaza

Chihuahua.- Carlos Cabello Gil, director de obras públicas, comentó que parte de las reparaciones mínimas que se hacen en el periférico de la juventud y cantera por la construcción de la gaza, es...
  • Por Federico Martínez Vargas
Repararán detalles en periférico por construcción de gaza

Chihuahua.- Carlos Cabello Gil, director de obras públicas, comentó que parte de las reparaciones mínimas que se hacen en el periférico de la juventud y cantera por la construcción de la gaza, es el recarpeteo en algunos carriles.

En este sentido, comentó que los bordos que se hicieron al pavimentar los carriles centrales del periférico de la juventud en el sentido de norte a sur, deberán de ser eliminados y corregidos, a pesar de que son milimétricos y no representan un riesgo para el conductor.

Cabello Gil mencionó que en esta zona de la ciudad, se siguen llevando trabajos mínimos como la pintura de pases peatonales y señalamientos viales.

Mediante entrevista telefónica, comentó que con la implementación de la gaza que conecta el periférico de la juventud en el sentido de norte a sur con la cantera, se redujeron las filas en las laterales.

Tags: