Espectáculos

Detienen a Esteban Loaiza por conducir un vehículo sospechoso

Esteban Loaiza fue arrestado por la policía de San Diego y ahora enfrenta cargos por posesión de 40 libras de cocaína, pero un policía de ese condado explicó cómo fue que sucedieron las cosas. De...
  • Por Redacción'
Detienen a Esteban Loaiza por conducir un vehículo sospechoso

Esteban Loaiza fue arrestado por la policía de San Diego y ahora enfrenta cargos por posesión de 40 libras de cocaína, pero un policía de ese condado explicó cómo fue que sucedieron las cosas.

De acuerdo con el agente, Loaiza conducía un Mercedes 2010 que se sospechaba que era usado para traficar droga; al ser detenido descubrieron un compartimento sospechoso en el vehículo, lo que resultó en una “causa probable”, la cual les dio el permiso de obtener una orden para catear la casa del expelotero, que fue donde se encontró la droga.

El teniente Jason Vickery, de la policía de San Diego, dijo que los paquetes que contienen un polvo blanco aún están siendo sometidos a análisis y se cree que se trata de cocaína, aunque también podrían estar involucradas otras drogas.

Loaiza alquiló a comienzos de este mes una casa en Imperial Beach, al suroeste de San Diego. Al inspeccionar la residencia, los agentes encontraron 20 kilogramos (44 libras) de lo que se sospecha es cocaína.

Tags: