Espectáculos

Estrena Amandititita video con Rubén Albarrán

El sencillo ‘Te odio y te quiero’ de la cantante Amandititita, en el cual colabora Rubén Albarrán, de Café Tacvba, ya cuenta con un video en el que plasma mucho de lo que ocurre en México, país...
  • Por Redacción'
Estrena Amandititita video con Rubén Albarrán

El sencillo ‘Te odio y te quiero’ de la cantante Amandititita, en el cual colabora Rubén Albarrán, de Café Tacvba, ya cuenta con un video en el que plasma mucho de lo que ocurre en México, país al que dedica el tema.

El clip, disponible en plataformas digitales como Vevo y YouTube, fue dirigido por Ángel Flores, quien es recurrente colaborador de Café Tacvba, con apoyo de Nery López, y la producción corrió a cargo de Paco del Valle para Mapa Producciones.

El video muestra lo más odiado y amado de México, tal es el caso de transporte en hora pico, gente en diferentes épocas, cine, deportes, artistas, tradiciones, personajes históricos, bailes, comidas y bebidas, entre otros tópicos.

La Reina de la Anarcumbia, como es conocida Amandititita, emprende así una nueva aventura y mediante redes sociales pide que sus seguidores le cuenten qué es lo que más odian y aman del país, usando el hashtag #TeOdioyTeQuiero.

Tags: