Nacional

Hija de ex alcalde se postula a la Presidencia Municipal; tiene 23 años

Nuevo León.- Deisy Karely Salinas De la Fuente, de 23 años de edad se registró en la sede estatal del PRI para buscar la alcaldía de Rayones. La joven, quien es hija de un ex alcalde afirmó sentirse...
  • Por Redacción'
Hija de ex alcalde se postula a la Presidencia Municipal; tiene 23 años

Nuevo León.- Deisy Karely Salinas De la Fuente, de 23 años de edad se registró en la sede estatal del PRI para buscar la alcaldía de Rayones.

La joven, quien es hija de un ex alcalde afirmó sentirse muy contenta en participar en la contienda electoral para representar a los ciudadanos del municipio, del cual afirma vive en extrema pobreza.

Al ser cuestionada por la prensa, Salinas de la Fuente afirmó que apenas inicia su carrera política, por lo que no cuenta con experiencia en un cargo público, sin embargo afirmó que cuenta con el apoyo necesario de su familia así como del partido tricolor.

Voy empezando en mi trayectoria políticamente hablando, pero pues, vengo dispuesta a echarle todas las ganas y salir adelante...Me siento capacitada para cumplir con lo que el pueblo necesita

 Deisy Karely Salinas De la Fuente

Señaló que buscará opciones de empleo para los jóvenes así como atraer el turismo al municipio.

Cabe señalar que la secretaria general con licencia del PRI en Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia mencionó que como lo marcan los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, una de cada tres candidaturas a puestos de elección popular serán para jóvenes.

Tags: