Local

Entregan estímulos a personal del Conalep por 30 años antigüedad

Chihuahua.- El secretario de educación y deporte, Pablo Cuarón, encabezó la entrega de estímulos a maestros y personal administrativo del Conalep por tener una antigüedad de cinco a 30 años entre los...
  • Por Michelle

Chihuahua.- El secretario de educación y deporte, Pablo Cuarón, encabezó la entrega de estímulos a maestros y personal administrativo del Conalep por tener una antigüedad de cinco a 30 años entre los 8 planteles del estado.

Durante la ceremonia estuvieron presentes; el director general del Conalep Flavio Acosta, el secretario del sindicato de trabajadores de la institución Carlos Tirso,  el delegado de la SEP Victor Mendoza y Pedro Najera en representación de los homenajeados.

Los más de 100 docentes recibieron un estímulo económico, un reloj en color blanco conmemorativo, así como un diploma en reconocimiento por su labor y compromiso con los estudiantes.

“Es un honor presenciar este momento, les quiero agradecer por su trabajo, darnos años donde más allá de cumplir un horario laboral han aportado y hecho posible formar a profesionistas técnicos“, finalizó Pablo Cuarón.

Tags: